Fin de año 2013-14

Pues sí señoritas, este año para las fiestas de navidad, sobre todo en Noche vieja, se llevan vestidos de todo tipo, con lentejuelas, piedras, strass, brillos, tachuelas, plumas, peplum, encaje, transparencias, cortes inesperados por la cintura, hombros y escote, espaldas totalmente o parcialmente descubiertas, faldas con tul, corpiños de polipiel o cuero...vestidos rectos, de volantes,de gasa, largos, cortos, con el corte lady... y no solo el propio vestido, sino ¡conjuntos de falda o shorts con la camiseta a juego o totalmente diferente! 























Las faldas que destacan son: faldas tubo con estampados étnicos de lentejuelas y con colores contrastados o de un solo color con brillos (plateado, dorado, azul eléctrico, esmeralda o negro); faldas con plumas (color rosa pastel, negro, gris); y faldas de cuero tubo o las que se empezaron a llevar esta temporada plisadas o con vuelo a partir de la cintura ceñida.















 Luego están los abrigos negros de toda la vida para fin de año, pero entre la temporada pasada y esta se llevan también los chaquetones de pelo. ¡Pero ojo!, el año pasado eran colores más vivos (rosa, verde, azul..ya fueran claros u oscuros), si quires ir como se lleva este año, los protagonistas serían los tonos marrones, blancos, grises, negros e incluso con estampados de leopardo o simplemente manchas o rayas con esos tonos citados.Para mi gusto y para gente joven quedarían muy bien los que son cortos a ras de cintura o encima de las caderas, como las dos chicas de la foto siguiente:







Los demás complementos, accesorios y los tacones pues ya dependen del gusto, del estilo de la persona, de su comodidad y siempre de que pegue bien con el look de fiesta que ya has propuesto. Consejo: Si ya destaca el vestido o la falda o la camiseta o los shorts, no lo cargues con complementos o accesorios llamativos, sino por ejemplo unos salones negros normales sin collar y con algunas pulseritas finas o brazaletes lisos. De todas formas como ya dije, depende de como sea el look principal (vestido, falda...).

Comentarios

Entradas populares de este blog

A weekend in London - Part 3

Blue is the new summer!