El Vestidor de Luna 2

En esta entrada os voy a presentar algunos de los conjuntos que hay en la tienda del Casco Viejo de Orense, El Vestidor de Luna. Ya en una entrada anterior os la había citado. Tiene una página en facebook en la que puedes entrar y ver todas sus novedades: El vestidor de Luna.

El primer conjunto es este vestido tan floral y primaveral, con colores tan vivos como el amarillo, el lila y el verde clorofila. Es ideal para sitios cerrados en invierno o para pasear fuera pero con un buen abrigo de pelo o con una parca verde. 






El segundo conjunto trata de una cazadora vaquera con aplicaciones de perlitas por el cuello y tela de encaje blanca a la altura de la cintura y unos pantalones cortos de color balco con brillantes plateados, a los que le añades medias negras. Y por último puedes contrastarlo con una cartera de mano de print animal con tonos blancos, marrones y negros.



En el tercer conjunto destaca este abrigo precioso de tono rosa palo con dibujos en negro que puedes poner con unos pantalones negros o pitillos vaqueros y una camisa blanca. Los tacones de aguja son negros, pero con detalles plateados y dorados y  brillante en la punta y en el propio tacón.






El cuarto conjunto consiste en destacar el bolso de lentejuelas doradas y los botines marrones con tachuelas tras un conjunto negro: pantalones cortos negros de tiro ancho y un jersey ancho con pelo negro y base dorada.



El quinto conjunto es este vestido rojo (lo hay en negro también) con escote en pico y mangas francesas con encaje y aplicaciones de perlas. 


Otro vestido muy colorido y llamativo es este, de color fucsia con un estampado peculiar que es apto para el día a día si le metes unos botines o unos planos, y apto para fiestas y noches de salida con unos tacones negros o beige. 







 
El último conjunto utiliza los botines ya citados anteriormente con un plumífero beige que tiene en las mangas, en el cuello y en el corte, encaje negro pintado. Muy bonito y abrigoso para llevar en estos días de frío.















Comentarios

Entradas populares de este blog

Fin de año 2013-14

Blue is the new summer!

Christmas' dresses 1