Vintage Style



Vamos a ver me encanta vestir, crear outfits, looks, conjuntos, ver las tendencias  que se llevan en cada temporada, pero siempre marcando mi estilo, ver otros blogs de moda para aprender más de este mundo, sacarme fotos y encontrarme bien en ellas, enseñar a más gente lo que puedo ser capaz de hacer, o lo que puede hacer cualquiera si pone pasión en ello, yo la tengo y cada vez que publico un post me emociona y tengo esa ilusión de conseguir muchas visitas sí...y ¿por qué os empiezo a rallar con estas cosas?
Porque no quiere que haya gente que piense que esto es una chorrada, porque hay muchas personas que se interesan por los blogs de este estilo y que esto no lo hago por simple postureo. Para mí todo esto es muy importante y se que tengo el apoyo de esas personas a las que quiero tanto y son cercanas. 
También quería agradeceros a todos vosotros y a las personas que me visitan sin conocerlas.
¡Gracias por las 7357 visitas!
Espero que sigan aumentando


Este look me vino a la cabeza justo en el momento en el que me probé la blusa en la tienda.
Me dije, mmm cuadros verdes oliva y negros para poder llevar con esas slippers 
que tanto deseaba, negras y con ese estampado tan vintage o gótico de una cruz 
con piedras y brillos plateados y amarillos.
 Después en cuanto al pantalón no tuve problema, unos jeans grises.
De chaqueta pues una de cuero negro no queda nada mal, pero como el tiempo por momentos me lo permitía me decidí por mi chaleco de pelo negro viéndose así las mangas con ese oliva que contrasta muy bien con el negro.
Un bolso grande, estilo shopper de ante marrón claro con unas pulseras/reloj que sean doradas o de perlitas para darle color o viveza al conjunto.
El pasador que escogí a mí me encanta, me parece muy bonito para cuando tengo el pelo liso y al ser de estilo vintage y plateado pega muy bien con las slippers y con todo.

No me acordaba de deciros que le añadí unas medias negras de cuadros como podréis apreciar en la foto; que si os apetece y a mí me apetecerá algún día, con este outfit podeis llevar shorts negros con esas medias y ¡ perfecto!



































Comentarios

Entradas populares de este blog

Fin de año 2013-14

A weekend in London - Part 3

Blue is the new summer!