Tourism day


 Hay varias cosas que me apasionan en la vida, una de ellas es viajar y conocer sitios nuevos e increíbles. Lo que me encanta es que me olvido por unos momentos de todo y me desconecto, además soy una obsesionada por el control y la organización, por lo que casi siempre planeo qué llevar, cuándo y cómo (y admito que me encanta llevar de todo, 
siempre bien preparada y adoro planear los looks).

Este post y los dos siguientes son sacados de este último finde que lo pasé por el norte de Lugo. Este en concreto es en Ribadeo, precioso y en su magnífica playa de las Catedrales.
Es un outfit bastante sencillo y para la ocasión,  blusa (que me gusta mucho sobre todo por el detalle de la espalda y su color azul), shorts blancos por la blusa, chanclas y una parca verde caqui por el fresco y viento que hace por allí.





















































Comentarios

  1. Que buenas fotos, el sitio es espectacular!!

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! un look ideal para hacer turismo!! me encantan las fotos!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fin de año 2013-14

A weekend in London - Part 3

Blue is the new summer!