Happy Women´s Day!




Flecos, volantes, aberturas, superposición de capas, camisas flojas y cómodas, estampados florales, geométricos, futuristas, textura de piel o ante, tonos marrones, azul eléctrico, el caqui, el contraste blanco y negro, el estilo setentero, ibizenco, hippy chic, náutico, las rayas, encajes...todo esto y más se convertirán en imprescindibles para esta temporada primavera-verano 2015

Seguimos en invierno, sí, pero parece que la Fashion Week nos ha traído consigo buen tiempo y sol para estrenar algunas de esas prendas con las que ya nos hemos encaprichado al verlas en tiendas. Eso me ha pasado a mí con esta blusa de Zara, cómoda, fresquita y con un color y estampado alegre que realzará muy bien el tono de la piel cuando cojamos el moreno. 
Unos sencillos jeans, unos botines negros con aberturas, hebillas y suela track (que ya se llevaban en invierno y vuelven ahora para entretiempo, estos son de  Dulceida), y una shopperbag de ante marrón son el resto del conjunto que vaya acorde con lo que de verdad quiero destacar, que es la blusa.

Aprovechando el calor para presentar la nueva temporada (aún así, seguramente vendrá otra vez el frío y habrá que volver con la ropa de invierno) también aprovecho para felicitar a todas aquellas mujeres que han luchado por conseguir lo que hoy tenemos, y dar el máximo apoyo para las que siguen luchando, porque la guerra por la igualdad aún no ha acabado y nosotras somos las nuevas protagonistas. Así que por favor seamos conscientes de todo el esfuerzo, valor y voluntad que hemos recogido de ellas...Ahora es nuestro turno! 














































 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fin de año 2013-14

A weekend in London - Part 3

Blue is the new summer!