Blue is the new summer!




Y ya es verano... sí, lo se, ya desde hace unas semanitas, por fin... ahora solo toca (para los que ya hayan acabado con todos los exámenes, sino, mucho ánimo que queda poquito) disfrutar lo máximo posible de las noches cálidas de fiesta y de las tardes tumbados al sol o de terraceo.

Estuve de comunión el otro día (mayo y junio, época repleta de este tipo de ceremonias, por lo general) y en este post os muestro el look escogido. 

El lugar de la ceremonia fue en el Pazo de Bendoiro, saliendo de fondo en las fotos. Es un lugar precioso, de verdad, muy detallista con todo y con todos, y perfectamente apto para cualquier tipo de ceremonia o festejo. Las fotos no hacen justicia con todo lo que tiene, y con todos los detalles del estilo rústico de las habitaciones de dentro.

 De entre la gama de colores que reina esta temporada verano 2016, se encuentra el azul (chillón, turquesa, pastel...) y así fue mi mono, de Zara. Llevaba un cinturón de tela normal del mismo color, pero yo decidí sustituirlo por una cinta de flores con tonos azules, rosas y verdes (complemento que se está empezando a ver cada vez más). Las plataformas de ante marrón con suela en madera son de Zara también, muy cómodas y preciosas tanto para día como para noche. Una simple cazadora vaquera para cuando refresque y mi tan querido y esperado bolso Michael Kors, en color rosa por supuesto (otro color que se ve mucho este verano). 

Hasta el próximo post,
































































Comentarios

  1. Tomo nota, mucho azul, pero cambio el verde por el rosa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el conjunto. ¿Podrías poner algún post con ropa de cuero?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Fin de año 2013-14

A weekend in London - Part 3