Caperucita negra&Parada do Sil



¡Feliz año 2017! 

Os traigo este post para comenzar bien el año, a pesar de ser ya 19 de enero (qué rápido pasa el tiempo...). De todas formas, tengo preparadas un par de entradas más, las cuales espero subir mucho antes de que se acabe el mes de febrero.

Estas fotos fueron hechas a finales del año pasado, en un increíble lugar del que Galicia debe estar muy orgullosa, en Parada do Sil. Eso sí, hacía muchísimo frío, así que para la ocasión estrené mi querido y suave abrigo negro de pelo con capucha (el motivo principal de su adquisición fue por fin de año, pero pronto le encontré nuevos usos). Fui allí debido a una comida familiar que tuve, por lo que mis dos primas quisieron salir conmigo en algunas de estas fotos, pero mi madre no se quedó atrás y quiso mostraros su preciosa bufanda que no me deja poner nunca, en fin...algún día se la robaré sin que se de cuenta.

El look consta del citado abrigo, un vestido mini de cuello alto gris de algodón, unas medias negras, mocasines negros de suela track y el bolso negro de parches de cómic de Zara (es comodísimo y muy combinable). En la última foto se aprecia una pulsera que me compré por mi cumple, es de Aristocrazy y me chifla tanto el color (oro rosa) como su diseño de eslabones. Poco más tengo que decir del outfit, así que esta especie de "caperucita negra" se despide hasta el siguiente post.













































Comentarios

Entradas populares de este blog

Fin de año 2013-14

Blue is the new summer!

Christmas' dresses 1