Después de bastante tiempo desde mi último post y después de muchas ganas de querer publicar muchos conjuntos que me he ido poniendo a lo largo del invierno, pero que no he tenido tiempo, me he decidido a enseñaros este.
Es un conjunto donde mezclo prendas veraniegas con las propias de la estación en la que estamos. Una manera de ponerte algo adecuado para principios de primavera que aún hace frío pero que a la vez estas últimas semanas hizo un calor propio de verano.
Este outfit consiste en:
Blusa + Falda + Bailarinas + Complementos + Ray Ban Aviador
Una blusa de las típicas blancas con manga corta y cuello "bobo" queda bien, pero yo opto por algo más colorido: estampado de escarabajos rojos, amarillos, naranjas, azules... y con el cuello negro.
La falda tiene que ser negra, pero yo escojo esta de las de cintura ceñida con vuelo y volantes y hasta con un estampado discreto que no se aprecia bien en las fotos.
Medias negras con transparencia y mis francesitas nuevas de piel que son de estampado de leopardo rojo.
De complementos una parka corta y fina de color caqui; un maxibolso marrón de ante y unas pulseras doradas. Los labios naranjas que no falten para darle colorido al look y que destaque ese color ante el negro.
Comentarios
Publicar un comentario